ayp

FotoBirding en Sant Adrià de Besòs
_______________________________________________

sábado, 12 de noviembre de 2011

Parque Fluvial del río Besós. 28.

En una fecha paradigma  en la que una vez más los catostrofistas mesiánicos se volvieron a equivocar,  no ocurrió nada especial, salvo el ser capicúa o palíndromo  el 11/11/11, hay otras teorías más optimistas que auguraban que trae buena suerte, y en eso pensaba cuando esta tarde me di una vuelta por el río Besós para ver las aves del Parque Fluvial, me fui por la margen izquierda con el Sol poniéndose a mi espalda, en mi reloj   21,6ºC y 1018hPa. el cielo despejado, una buena tarde para observar, y si,  hoy pude fotografiar dos garcetas con anillas 45T y 40R . Además la lista de las observadas se fue llenando con un par de cormoranes, las lavanderas, gallinetas, azulones, anadarríos,  un martín pescador que pasó por delante sin poderlo afotar y hasta 18 especies en este día cargado de supersticiones. 



Gaviotas reidoras

Cormorán en vuelo

Estorninos en los cables de la luz
Lavandera blanca en la pradera del río

Andarríos chico

Urraca

Gaviota reidora

Garza real en vuelo




Garceta común

Garceta común (Egretta garzetta) con anilla 45T


Garceta común (Egretta garzetta) con anilla 40R



Lista de aves observadas el 11 de Noviembre de 2011

Río Besós desde la margen izquierda


No hay comentarios:

Publicar un comentario