ayp

FotoBirding en Sant Adrià de Besòs
_______________________________________________

domingo, 20 de junio de 2010

VISITAS GUIADAS PARA LA OBSERVACIÓN Y CONOCIMIENTO DEL QUEBRANTAHUESOS


Del 15 de julio al 29 de agosto de 2010 se desarrollará en la localidad de Revilla (Huesca) el programa de visitas guiadas para acercar al público en general al plan de recuperación del quebrantahuesos en Aragón.
Hora y lugar: de miércoles a domingo, comenzando en el pueblo de Revilla a las 10,00h. La duración prevista de la actividad es de 3,5h aproximadamente.
Se realiza en el sendero denominado “Los miradores de Revilla”, en las inmediaciones de las Gargantas de Escuaín, dentro del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Este sendero de unos 3 km y con escasa dificultad nos acerca a unos impresionantes miradores sobre la Garganta de Escuaín desde donde observar a los quebrantahuesos.
Durante el recorrido se hacen varias paradas para observar la flora y fauna del lugar y explicar las acciones que se realizan cotidianamente para ayudar a la conservación del quebrantahuesos.

Para participar :Es necesario reservar con antelación al teléfono 974 500 597 o escribir un e-mail a ainsa@quebrantahuesos.org
Fundación para la Conservación del Quebrantahuesos
Pl. del Castillo de Aínsa, 22330, Huesca
http://www.quebrantahuesos.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario