Fotos del día 30 de abril de 2011 en los Espais Naturals del Delta del Llobregat, donde observamos que mientras las crías no superan los primeros meses de vida, dependen totalmente de la madre que no se separa de ellos protegiéndolos y cuidándolos en cada momento de posibles agresiones.
Paco gracias por tu amable comentario considerate amigo ya estas en mis blog de seguimiento espero poder aportar algo a este mundo apasionante de las aves y que no solo es de fotografias,espero que tu te hagas tambien amigo de mi blog,por cierto lo mas importante un trabajazo tu blog bien currao y sobre todo poder utilizarlo como una buena guia un abrazo. Miguel desde Navarra
Miguel, hace mucho tiempo que sigo tu blog Haves of Aven y coincido contigo, tal como dices es un mundo apasionante, al que soy un recién llegado, y añadir que los blogs como el tuyo son fuente de información muy importante para mi. Saludos, desde Sant Adríá de B. (BCN)
Paco gracias por tu amable comentario considerate amigo ya estas en mis blog de seguimiento espero poder aportar algo a este mundo apasionante de las aves y que no solo es de fotografias,espero que tu te hagas tambien amigo de mi blog,por cierto lo mas importante un trabajazo tu blog bien currao y sobre todo poder utilizarlo como una buena guia un abrazo.
ResponderEliminarMiguel desde Navarra
Miguel, hace mucho tiempo que sigo tu blog Haves of Aven y coincido contigo, tal como dices es un mundo apasionante, al que soy un recién llegado, y añadir que los blogs como el tuyo son fuente de información muy importante para mi.
ResponderEliminarSaludos, desde Sant Adríá de B. (BCN)