ayp

FotoBirding en Sant Adrià de Besòs
_______________________________________________

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Aguaits de Sabogal y Cal Tet. x6ªv.

Espais Naturals del Delta del Llobregat. El Prat del Llobregat (BCN), volvemos tras el parón vacacional a este emblemático lugar para observar aves que en estas fechas están en paso migratorio, los observatorios de Sabogal y cal Tet el domingo por la mañana están muy concurridos por apasionados de la ornitología y/o la fotografía,  tanto del país como de otros lugares de Europa que se acercan hasta aquí, atraídos por la diversidad de especies.
Es  un cliquear de las cámaras incesante, disparando de frente a pocos metros fochas, cucharas, zampullines, garzas, somormujos entre otros se dejan fotografiar mientras toman el sol aprovechado la jornada festiva. Hay que sacar toda la artillería, osea objetivo de 400mm o más, para sacar una instantánea al calamón o a las límicolas . Otros más esquivos como el Martín pescador o el  Pico de coral, no tan amables, pasan de largo antes de que podamos hacer un cliq.
Al final unas 300 fotos , material con el  que estar entretenido procesándolo durante unos días y que como resultado para no ser tedioso resumimos a una  decena. Esperamos que les guste.











Fotos del 27-09-2011

Lista de aves observadas

1 comentario:

  1. Buena jornada,desde luego un tesoro de lugar que merece toda la proteccion....
    Saludos camperos.

    ResponderEliminar