ayp

FotoBirding en Sant Adrià de Besòs
_______________________________________________

domingo, 1 de marzo de 2015

Jornada n.140, en Sant Adrià

27/02/2015. Es primera hora de una  tarde soleada, inicio el paseo por el margen derecho del río Besós, los diques inchables están reteniendo el agua, formando un gran espejo con espectaculares reflejos, en una de las balsas que se forma hay dos Cormoranes, que disfrutan del momento de tranquilidad en el Parc Fluvial, con el telescopio, y barriendo la línea de vegetación logro observar de nuevo a la Agachadiza común, no la veía desde la jornada 134 (5/01/2015).


Logro fotografiar,  en el explendor de la hierba,  a un  Zorzal y en las cañas,  descansando tras zambullirse, al Martín pescador, y también a un Mosquitero.

Caminando hacia la desembocadura, en el puente del tren hay posados dos Verdecillos, y en el tramo final vuelvo a ver una Gaviota de Audouin,  
A continuación listado de las aves observadas:

Estoy viendo las mismas especies que en la "jornada 139", no voy a citarlos de nuevo, me centraré en las que no tuve oportunidad de observar en la anterior ocasión: El Martín pescador, Verdecillos, una Gaviota de Audouin,  y la Agachadiza.




Andarrío chico



Lavandera cascadeña


Verdecillos
Gaviota de Audouin

To

No hay comentarios:

Publicar un comentario