FotoBlog, dibujos y acuarelas de aves en el río Besós, a su paso por Sant Adrià, y alrededores de Barcelona.
Genial, una especie poca vista (y tan cerca de casa)Saludos
Gracias por participar. Este blog cuenta con moderación posterior; los mensajes inapropiados o ajenos al tema serán eliminados.
Genial, una especie poca vista (y tan cerca de casa)
ResponderEliminarSaludos